Acción Humana Consulting GCC Estilo de Vida Innovación Marcos Regulatorios Politica y Actualidad

La convergencia de criptomonedas y la industria del cannabis forman una compañía poderosa: SingleSeed

Las ventas de marihuana legal actualmente están experimentando un crecimiento robusto. Las ventas ascendieron a aproximadamente $ 9.700 billones en Estados Unidos en 2017, un 33 por ciento más que en 2016, y los observadores de la industria prevén que el mercado aumentará a más de $ 24.500 billones en ventas para el 2021, según un artículo de Business Insider . Con la industria del cannabis idealmente preparada para ser pionera en la práctica de involucrar criptomonedas en sus prácticas operativas diarias, el holding de cotización pública, SinglePoint, Inc. (OTC: SING) se ha posicionado para ofrecer a los participantes de la industria una solución que les ayude a integrar de manera eficiente los pagos basados en bitcoin en sus operaciones. Como resultado, la compañía está bien posicionada para aprovechar el tremendo crecimiento esperado en el sector.

La aplicación innovadora, SingleSeed, es una solución patentada de pagos de bitcoin diseñada para permitir que los comerciantes y clientes de cannabis usen tarjetas de débito y crédito habilitadas con bitcoin para realizar transacciones , destaca un artículo de CNBC que señala la necesidad actual  de la industria de una solución alternativa a la bancaria .

Hace tres años, SinglePoint colocó posnet (terminales de pagos) en dispensarios de marihuana medicinal, por lo que los consumidores podían usar una tarjeta de débito para realizar compras. Los convenientes terminales “iban muy bien”, afirma el CEO de SinglePoint, Wil Ralston. “Luego, de la noche a la mañana, los bancos los cerraron a todos. No hubo pautas sobre cómo se suponía que los bancos interactuarían con la industria del cannabis. No querían arriesgarse “.

Era obvio que los bancos no querían manejar transacciones legales de marihuana, señala Ralston, lo que significaba que los minoristas de cannabis y los consumidores se veían obligados a llevar dinero al mostrador, y era evidente que  se necesitaba desesperadamente de una forma de pago alternativa. La incorporación de la aplicación SingleSeed al mercado del cannabis podría resolver el problema real ” unbankable” de la industria, ya que tanto los dispensarios como los  consumidores podrían usar la aplicación para aceptar y hacer compras utilizando bitcoin.

La solución de SinglePoint cumple con KYC-AML y es elegible para su implementación en todo tipo de empresas, ofreciéndole un potencial más allá del mercado del cannabis.

Una criptomoneda como Bitcoin tiene el potencial de ayudar a satisfacer las necesidades de los mercados con escasez de bancos, como la industria del cannabis. La clasificación del cannabis como un medicamento de la Lista 1 a nivel federal en los Estados Unidos, en virtud de la Ley de Sustancias Controladas, impide que la mayoría de los comerciantes de la industria usen los servicios bancarios tradicionales.

Esto hace que estos negocios sean prácticamente no financiables, lo que los obliga a negociar en efectivo con todas las molestias que esto puede ocasionar.

Con su plataforma SingleSeed Payments, SinglePoint ha tomado la delantera en los Estados Unidos en soluciones de pago para la industria. Esta plataforma proporciona a los clientes en cualquier estado donde la marihuana sea legal la conveniencia de realizar transacciones habilitadas con bitcoin con sus tarjetas de débito y crédito, similar a cómo usarían estas tarjetas para comprar cualquier otro artículo. SingleSeed Payments también permite que los dispensarios de cannabis realicen un seguimiento digital de los inventarios de productos y que carguen datos de productos como fotos y descripciones.  Cuando se compran los productos, el sistema contabiliza automáticamente la reducción en el inventario en las listas de productos del comerciante.

Este exchange de bitcoins patentado (app.singlessed.com) se sometió a un lanzamiento controlado el 15 de noviembre de 2017, con un lanzamiento oficial planificado para este primer trimestre de 2018. Incluso si el cannabis se legaliza a nivel federal en algún momento futuro, la aplicación SingleSeed está a punto de expandir su uso como una herramienta efectiva para manejar pagos minoristas de cannabis usando criptomonedas.  En última instancia, la compañía espera proporcionar una solución completamente integrada que pueda ser utilizada por todo tipo de empresas para la administración de punto a punto de sus operaciones comerciales cotidianas.

Después de lograr un crecimiento significativo en 2017, SinglePoint está bien preparado para continuar esta trayectoria en 2018. La compañía ha formalizado un acuerdo empresarial conjunto que había anunciado previamente con AppSwarm (SWRM) para comenzar el desarrollo de una aplicación que posibilitará la obtención de licencias de servicios de dispensario y entrega de cannabis para realizar entregas en el hogar de forma segura.

A través de éste y otros acuerdos y asociaciones y ofertas de productos, SinglePoint se ha posicionado a la vanguardia de los mercados de cannabis y criptomonedas.

La compañía ha llegado a un acuerdo para avanzar y simplificar el proceso de pago con Global Payout (GOHE), un proveedor de soluciones de tecnología financiera personalizadas. SinglePoint espera aprovechar su experiencia en pagos móviles y ofertas móviles asociadas para trabajar con su subsidiaria MoneyTrac (‘MTRAC’) Global Payment, que está desarrollando soluciones de pago para la industria del cannabis, para impulsar la optimización de su actual plataforma tecnológica y agregar valor a los servicios  que ofrece.

El presidente de SinglePoint, Wil Ralston, declaró recientemente: “A través de empresas conjuntas estratégicas y dentro del desarrollo de aplicaciones, estamos trabajando duro para proporcionar una solución de valor a la industria del cannabis. Nuestros equipos han trabajado bien en colaboración, y creemos que no estamos muy lejos de un lanzamiento oficial de esta solución en el primer trimestre de 2018. ”

SinglePoint también ha formado otra asociación estratégica, en este caso con Smart Cannabis Corp (SCNA). Smart Cannabis ofrece sistemas de invernadero automatizados, así como su aplicación SMART,  única de su tipo que ofrece monitoreo y automatización de venta de semillas a los cultivadores de cannabis. La firma es una de las pocas compañías en el sector del cannabis que es rentable. La aplicación SMART permite a los cultivadores controlar sus operaciones desde un dispositivo móvil.  Las dos compañías planean colaborar para integrar la aplicación con la solución de pago bitcoin de SinglePoint, permitiendo a los cultivadores aceptar pagos por sus productos a través de la aplicación de pago, mejorando la seguridad y la protección de dichas transacciones.

“Los cultivadores necesitan una solución para asegurar sus pagos. Buscamos proporcionar una solución que se pueda utilizar desde la semilla hasta la venta, todo el ciclo de vida. La transacción de un cultivador a un procesador o dispensario puede ser enorme, más de $ 150,000 por transacción, y simplemente no es seguro ni eficiente llevar ese tipo de efectivo a una transacción”, afirmó Ralston. Con California legalizando las ventas de marihuana recreativa en 2018, esta asociación ayuda a posicionar a SinglePoint para atender el aumento esperado en los  negocios en 2018 en el estado. La compañía ha tomado otras medidas para posicionarse a fin de beneficiarse de la legalización del cannabis en California, incluida la adquisición de Descuento Indoor Garden Supply con sede en California e invertir en Convectium, un proveedor de equipos de cannabis ubicado en el estado.

Aprovechando el éxito de la compañía en 2017, el equipo de administración de SinglePoint planea emprender una agresiva estrategia de expansión. La gerencia cree que las múltiples empresas conjuntas y los acuerdos que la compañía ha firmado proporcionarán resultados fructíferos en el futuro, y planea continuar la estrategia de adquisiciones, que ha sido un catalizador poderoso para el crecimiento corporativo, en 2018. La administración de SinglePoint sigue siendo optimista sobre el uso de las tecnologías bitcoin y blockchain para resolver problemas clave en los mercados de cannabis, y buscarán compañías para adquirir y asociarse para brindar soluciones a este mercado en crecimiento durante todo el año.

Ticker

1 BTC = $7335.00 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $461.98 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $82.25 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Latest News

    Media of the day

    Advertisement

    Advertisement

    ISA Libros

    Conectate

    Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

    Translate »
    error: Content is protected !!
    0