Case Studies Consulting GCC Cultura y Sociedad Innovación Tecnología

La experiencia de compras móviles aún no es tan fácil para el usuario promedio.

La experiencia de compra móvil aún no cumple con las expectativas de la mayoría de los consumidores de los EE. UU. Como informa el siguiente artículo de Retail Dive, la mayoría de los compradores móviles abandonan sus pedidos de venta antes de completar el pago.

Alrededor del 50% de los consumidores utiliza con frecuencia sus dispositivos móviles para comprar, pero solo el 20% completa las transacciones en sus teléfonos, según un nuevo informe de Braintree, una compañía de pagos propiedad de PayPal. Un retraso de 100 milisegundos en el tiempo de carga puede reducir las tasas de conversión en un 7%.

El comercio digital ha traído un cambio dramático. Los minoristas pueden identificar las preferencias del consumidor, participar en múltiples canales y expandirse a nuevos mercados. El proceso de pago es donde todo se junta y donde es más probable que los compradores se vayan si la experiencia no es perfecta. Como resultado, los minoristas deben considerar que los pagos son una prioridad.

Los dispositivos móviles son la clave para entender hacia dónde se dirigen los pagos y cómo deben ajustarse. Esto está sucediendo ahora, ya que el 58% de los consumidores usan sus teléfonos para navegar por las aplicaciones de comercio electrónico o sitios web, y el 38% lo hace al menos una vez a la semana, según Braintree. Es aún más importante para el futuro ya que el 85% de los consumidores más jóvenes, especialmente los de entre 25 y 34 años, están más comprometidos con sus teléfonos mientras hacen compras, y el 85% usa sus dispositivos móviles para navegar por Internet, informó Braintree.

Desafortunadamente, los teléfonos móviles no tienen suficiente espacio en la pantalla, además la navegación con el teclado a menudo puede ser difícil. La combinación de estas dos características crea desafíos para los desarrolladores de aplicaciones que intentan crear sitios web de comercio electrónico que faciliten la búsqueda de productos y el proceso de compra optimizado. La mayoría de los comerciantes de omnicanal saben que todavía no hemos llegado y los datos muestran cuántos clientes abandonan la venta antes de que se complete. Afortunadamente, hay luz al final del túnel, ya que tanto los comerciantes como los clientes están descubriendo los beneficios del proceso de pago con un solo clic, que están cada vez más disponibles en muchas aplicaciones móviles.

Ticker

1 BTC = $6300.98 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $206.58 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $49.80 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Latest News

    Media of the day

    Advertisement

    Advertisement

    Video

    Uniquely strategize progressive markets rather than frictionless manufactured products. Collaboratively engineer reliable.

    ISA Libros

    Conectate

    Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

    Translate »
    0