Cultura y Sociedad Hour Sex

¿Reemplazarán los sexbots el sexo convencional?

Alguien recuerda la película “Lars and the Real Girl”? Fue estrenada en el 2007 y si bien la tecnología ya nos abrumaba, no es sino hasta en estos días que el argumento es algo bastante cercano a la vida real. Bueno, ya hemos visto “Ex machina” también. Increíblemente existen muchas listas en las redes enumerando las muchas razones de por qué los sexbots son mejores que las personas de carne y hueso, e irónicamente muchas de estas razones no tienen nada que ver con el sexo.

Veamos:

1. Hacen lo que uno quiere que haga.
Aun cuando esto recién está comenzando, la funcionalidad sexual de los sexbots ofrecerá experiencias con el tiempo, que los humanos simplemente no pueden emular. Imagine a un sexbot que estimula varias áreas de un órgano sexual de dos o más personas a la vez, Imagine a un robot sexual que con el toque de un botón puede tener un mayor o menor presión en el pecho, las nalgas o los genitales. Parecería ser que los sexbots pudieran ofrecer una mejor experiencia sexual que sus contrapartes humanas.

2. Funcionalidad más allá del sexo.
Muchos de nosotros estamos familiarizados con la inteligencia artificial que van desde aplicaciones como Siri, Cortona, Alexa y Google Now. Podemos preguntar a cualquiera de ellos sobre el tiempo, recordarnos una cita con el médico al día siguiente, nos pueden dar una definición rápida o información de prácticamente cualquier cosa que esté en Internet, o también pueden llamar a nuestros mejores amigos por nosotros, también pueden ordenar pedidos de comida por nosotros, etc, etc. ¿Pueden imaginar que los sexbots incluirán eventualmente dicha funcionalidad? Esto va a ser como si tuviéramos una persona real haciendo estas cosas por nosotros o con nosotros. Los sexbots ofrecen incluso el potencial de aumentar la productividad del usuario en la misma manera que los teléfonos inteligentes han transformado nuestras vidas.

3. Siempre disponibles
Si bien no hay mucho que agregar aquí, los sexbots están disponibles para el sexo en cualquier momento, siempre estarán listos, dispuestas y capaces de realizar los actos sexuales que se les indique. Tampoco se enferman o se sienten emocionalmente o físicamente indisponibles. En pocas palabras, los sexbots siempre estarán listos para el acto sexual.

4. Ningún problema con el período/regla/menstruación/emocional/stress
Los sexbots no tendrán periodos o ciclos menstruales que molesten o manchen o ensucien nada. Tampoco sentimientos o emociones desagradables que dificulten o impidan tener sexo. O el stress desaparecerá como potencial conflicto.

5. Sus diseños son naturalmente bellos.
No sólo son bellos diseños, sino que la tecnología los hace cada vez más reales, los sensores de tacto por ejemplo, se sofisticarán cada vez más, haciendo muy invisible la frontera entre lo humano y lo robótico. Los sexbot en última instancia, ofrecen muchas opciones y posibilidades que un ser humano no puede ofrecer. Estos dispositivos están siendo diseñados para aparecer sensibles y conseguir que el usuario crea que en realidad están hablando e interactuando con una persona real.

6. No tienen problemas físicos o de peso.
Se mantienen inalterables, no hay presiones por el lado físico, se acaban las excusas de la luz, de taparse, e incluso de estados de mal humor o depresivos y muchas más razones que todos conocen que se eliminarán con los sexbots. No más gastos en belleza.

7. Son limpios y exentos de transmitir cualquier enfermedad
Dado que no hay intercambios de fluidos ni contactos con otros humanos, (a menos que varias personas utilicen el mismo dispositivo y depositen sus fluidos corporales en él), la limpieza y ausencia de contagio de enfermedades está garantizada.

8. Se evitan costos legales o cualquier otro asociado al romper la relación.
Simplemente si uno se cansa del modelo, sólo se reemplaza sin ninguna queja o demanda o necesidad de hacer acuerdo alguno, no hay abogados ni cortes de por medio dividiendo pertenencias ni fijando cuotas de mantenimiento ni niños que disputar.

9. No hay reclamos, demandas, molestias.
Simplemente está allí y al contrario de un compañero sexual humano, no habrá quejas ni pedidos de explicación por conducta alguna.

10. No existirán falsas acusaciones de acoso o violencia sexual
Simplemente no hay actos forzados, no se necesita el consentimiento, sólo están allí para hacer las fantasías de quien los tenga.

11. No se contribuirá a la sobrepoblación de la tierra.
Los sexbots tampoco pueden quedar embarazados (al-menos no hasta que alguien se da cuenta de cómo incrustar un útero artificial en uno de ellos). No habrá situaciones de las que preocuparse por algún descuido durante una noche de pasión.

12. No engaños, no posesión
Los sexbots vienen a facilitarnos la vida emocional, nada de qué preocuparse, siempre disponibles, ninguna posibilidad de engaño.

En algunos de los puntos señalados hay mucho de humor y sarcasmo en otros, pero sin embargo, estamos viviendo en tiempos muy interesantes y los sexbots ya existen y vienen a quedarse. Lo que puede ser una discusión o un tabú para generaciones mayores, será algo normal para las actuales y futuras. Un punto interesante para hacer es que los llamados millenials se casan más tarde de lo que es el promedio de la generación X, o no se casan en lo absoluto. Esta es una tendencia que está siendo estudiada por muchos investigadores. La ética y las implicaciones de estos dispositivos que se utilizan en un matrimonio son reales de acuerdo a los parámetros que sean establecidos por la pareja, sin embargo, para las personas individuales, el potencial para saltar sobre las relaciones con otros seres humanos, e interactuar sexual e íntimamente con una máquina robótica podría tener un atractivo masivo en la generación actual.

Déjennos saber sus comentarios.

About the author

Redaccion GCC Views

Redaccion GCC Views

Grupo de redactores de GCC.

Add Comment

Click here to post a comment

Ticker

1 BTC = $6336.01 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $211.45 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $54.45 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Latest News

    Media of the day

    Advertisement

    Advertisement

    ISA Libros

    Conectate

    Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

    Translate »
    0