Cultura y Sociedad Viajes

Si es un viajero responsable, gane un viaje alrededor del mundo con la OMT.

La OMT lanza un concurso de viajeros para promover el turismo sostenible

Con el objetivo de promover los  viajes responsables, la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha lanzado un concurso de viajeros alrededor del mundo antes del Día Mundial del Turismo. La iniciativa forma parte de la campaña ‘Travel.Enjoy.Respect’ que tiene lugar dentro del Año Internacional del Turismo para el Desarrollo Sostenible 2017. El premio que se otorgará al ganador de la competencia será un viaje de un mes por todo el mundo para visitar iniciativas de turismo sostenible.

“Cada acción cuenta y los viajeros tienen un papel importante que desempeñar en la construcción de un sector turístico más sostenible. Imagine el impacto de una pequeña acción multiplicada por millones”‘, dijo Taleb Rifai, Secretario General de la OMT. “Queremos inspirar a todos los viajeros a ser el cambio que quieren ver en el mundo.”

Los participantes del concurso están invitados a compartir sus experiencias de viaje aquí y explicar por qué deben ser seleccionados para representar globalmente al “viajero responsable”. Este viaje comenzará en la Sede de la OMT en Madrid, mediante una ceremonia oficial de “designación” que realizará el Secretario General, y finalizará en la ceremonia de clausura del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 en Ginebra, Suiza, donde se reunirán  las partes interesadas de la comunidad turística y miembros de las Naciones Unidas (ONU).

El viaje del ganador a través del mundo contará con el apoyo de Explore World Wide, un grupo de viajes de aventura que ofrece una amplia gama de actividades y experiencias comprometidas con la responsabilidad  y una pizca de espíritu explorador en los viajes que realizan. Destinos como Colombia, Alemania, México, Ras al-Khaimah, de  Emiratos Árabes Unidos y la región de Léman en Suiza se han ofrecido a recibir al ganador y ayudarlo a descubrir prácticas de turismo responsable y sostenible. El concurso es una de las actividades principales de la campaña “Travel.Enjoy.Respect” que lanzó la OMT para aumentar la conciencia sobre el valor y la contribución que el turismo sostenible puede aportar al desarrollo, e involucrar a los turistas para hacer del sector un catalizador para el cambio positivo.

Ticker

1 BTC = $6393.32 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $199.00 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $51.72 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Latest News

    Media of the day

    Advertisement

    Advertisement

    ISA Libros

    Conectate

    Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

    Translate »
    error: Content is protected !!
    0