Un centro médico de Georgia, en Estados Unidos, especializado en el control del dolor no quirúrgico entra en el mundo internacional de Bitcoin ofreciendo a sus pacientes una nueva opción de pago.
El Centro de Medicina Física de Columbus (CPMC) se convierte en el primero en su área en comenzar a aceptar los pagos de sus pacientes mediante Bitcoin, la moneda cada vez más emergente en popularidad para las empresas y los individuos. El Dr. Eric Codner, el director médico de CPMC, enumera sus razones para confiar en el proceso de pago digital, “Después de la crisis del mercado bursátil del ’08 -09 he presenciado el sufrimiento de cientos de familias que perdieron empleos, ahorros para su jubilación e incluso sus hogares debido a los codiciosos banqueros respaldados por el gobierno y los HMO (compañías aseguradoras de salud) por igual. El uso de Bitcoin para sus compras devuelve el poder al consumidor al permitir el pago a través de una moneda descentralizada que no puede ser manipulada por ningún banco o gobierno”. El Director del CMPC está emocionado por comprobar si la implementación de esta nueva forma de pago podrá incluir a aquellos que anteriormente no tenían forma de pagar el tratamiento del dolor crónico.
Bitcoin es un sistema de dinero completamente independiente en el que cualquiera puede participar. No tiene restricciones, tipos de cambio y ofrece un control total a los usuarios. No hay cargos ocultos, o cualquier posibilidad de que su información puede ser robada. Estas ventajas hacen de Bitcoin una perspectiva atractiva tanto para clientes como para empresas, manifiesta el comunicado de prensa del centro médico.
El Centro de Medicina Física Columbus siempre ha estado en la vanguardia; su tratamiento del alivio del dolor no quirúrgico en Columbus Georgia es un legado de cómo han estado siempre liderando mediante la innovación. Usando la medicina moderna y técnicas innovadoras de manejo del dolor, el Dr. Codner se enorgullece de su práctica en aliviar a los pacientes de sus dolencias sin mantenerlos bajo medicación de por vida. Alguno de los servicios que ofrecen son la neuropatía, los tratamientos con células madre y los ajustes quiroprácticos. Ahora, con la introducción de Bitcoin como una opción de pago, están nuevamente poniendo un ejemplo para el futuro de la medicina.
Add Comment