Consulting GCC Disrupción Innovación

Hamburguesas y Blockchain disparan el valor de la acción de una compañía.

Mobivity Holdings Corp. (OTCQB: MFON), creadores de la galardonada plataforma de marketing inteligente y personalizado en el mundo real, y Chanticleer Holdings Inc. (NASDAQ: BURG), los propietarios y operadores de varias marcas de restaurantes de comidas rápidas, incluidos algunos restaurantes Hooters, anunciaron el martes que planean utilizar MobivityMind, una plataforma diseñada en blockchain para el comercio y la comunicación con los clientes en todas las marcas, para impulsar su innovador programa de lealtad y recompensas para clientes en criptomonedas.

Las marcas de Chanticleer Holding, incluidas BGR (Burgers Grilled Right), Little Big Burger y American Burger Co., aprovecharán la plataforma MobivityMind para recompensar a los clientes con una divisa que se puede aprovechar en todas las marcas de Chanticleer Holding, y más. “Comer una hamburguesa ahora es una forma de extraer criptomonedas. Cada comida que se disfruta en cualquier marca de Chanticleer Holdings acumulará dinero para el consumidor que puede usarse para futuras comidas o intercambiarse con otros consumidores. Transforma las recompensas tradicionales del consumidor en algo que el consumidor puede controlar “, dijo Dennis Becker, CEO de Mobivity, y visionario detrás del concepto.

“Queríamos expandir nuestro programa de lealtad existente con algo que realmente cambia la manera en que nuestros clientes pueden aprovechar sus recompensas; Mobivity Merit es criptomoneda real, aprovechando la misma infraestructura y los mismos principios de Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y más, y permitirá a nuestros clientes utilizar sus recompensas de maneras completamente nuevas “, dijo Michael D. Pruitt, presidente de Chanticleer Holdings. “Use su Merit mined comiendo en Little Big Burger para obtener un sándwich de pollo búfalo en American Burger Co., o canjéelos con su amigo vegano para que pueda obtener una hamburguesa vegetariana en BGR. Y eso es solo el comienzo “, continuó.

Mobivity’s Merit les permite a las marcas crear recompensas “one-time use” que pueden canjearse entre marcas y comercializarse sin prácticamente preocuparse  por el fraude aprovechando el paradigma de criptomonedas descentralizado basado en blockchain.

La mayoría de los programas de lealtad crean pequeños silos de datos específicos de marca y una experiencia fragmentada para los consumidores. Blockchain, junto con la plataforma MobivityMind, puede almacenar de forma segura registros de transacciones entre marcas y permitir a los consumidores construir nuestra moneda “Merit” que se puede utilizar cuando lo desee. Cada transacción informa a la marca, recompensa al consumidor y enriquece la identidad digital persistente del consumidor. Los consumidores pueden tomar esa identidad persistente, incluidas sus preferencias y hábitos, y aprovecharla en todas las marcas para obtener un servicio mejor y más personalizado.

Con MobivityMind, cada marca posee los datos sobre sus interacciones con un consumidor, pero el consumidor posee los datos sobre todas sus transacciones en todas las marcas, almacenados en el libro mayor distribuido de la tecnología blockchain. “Esta es la democratización de los datos del consumidor, devolviendo el poder a las personas en lugar de dárselo a los agregadores de datos que lo intercambian sin el conocimiento, consentimiento o beneficio para el consumidor”, dijo Corey O’Donnell, Vicepresidente Senior de Marketing para Mobivity.

Las acciones de Chanticleer Holdings subieron casi un 50% luego de las noticias de su programa de recompensas en blockchain a casi $ 4 por acción.

Long Island Iced Tea Corp. recientemente cambió su nombre a Long Blockchain Corp. y anunció que quería invertir en la tecnología blockchain. Sus acciones subieron un 200% luego de las noticias.

En diciembre, Vapetek, fabricantes de productos para cigarrillos electrónicos, se renombró a Nodechain y dijo que comenzaría a extraer criptomonedas. La empresa de biotecnología Bioptix se convirtió en Riot Blockchain en octubre y comenzó a invertir y extraer monedas digitales. Rich Cigars se convirtió en Intercontinental Technology el mes pasado, y se centró en el negocio de las criptomonedas.

El movimiento de Chanticleer Holdings en blockchain continúa una tendencia de pequeñas empresas que apuestan por esquemas de cifrado para ganar dinero en el mercado, y esto es sólo el comienzo en esta revolución que cambia nuestra forma de relacionarnos para siempre.

Ticker

1 BTC = $7570.01 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $588.41 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $120.21 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Latest News

    Media of the day

    Advertisement

    Advertisement

    ISA Libros

    Conectate

    Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

    Translate »
    error: Content is protected !!
    0