Acción Humana Cultura y Sociedad Estilo de Vida Innovación Viajes

5 artículos de viaje imprescindibles para que nuestros desplazamientos sean menos estresantes

artículos

Hoy en día, como sabemos, hay muchos más obstáculos que hace unos años para llegar a un vuelo a tiempo. Unido al estres del viaje y los preparativos están, por supuesto, las siempre cambiantes reglas de seguridad posteriores al 11 de septiembre de 2001 y esto unido a muchas restricciones nuevas y protocolos de covid19, pueden hacer que nuestro viaje sea un poco estresante ya de entrada. Si tienes planes de viajar en los próximos meses, te recomendamos los siguientes artículos para que tu viaje sea más cómodo y ameno.

Para facilitarnos las cosas, en sitios web como Amazon, podemos encontrar prácticamente cualquier artículo para viajar de manera más conveniente. Ya sea que estemos buscando productos prácticos para ayudar a reducir el estrés en nuestro viaje o cosas que pueden ayudar a mantenernos frescos, tranquilos y serenos. Para ello, hemos reunido algunos productos imprescindibles de Amazon que pueden ayudar a combatir tu ansiedad de viaje.

Comenzando, una de las cosas primordiales es el hecho de empacar nuestros objetos personales, esta tarea puede ser una de las más temidas, especialmente cuando sientes que tienes muchas cosas para llevar y el espacio es limitado. Ahí es donde un juego de cubos de embalaje puede ser muy útil. Ahorrando espacio y organizando mejor, se puede mantener la ropa sin arrugas y un equipaje ordenado. Lo mejor de todo es que te sirve para desempacar al instante colgando el organizador en el armario de tu hospedaje, sin tener que deshacer toda la maleta.

Organizador de maletas Pack Gear:


Por otro lado, necesitamos controlar cuánto peso lleva nuestra maleta para no tener sorpresas en el aeropuerto teniendo que pagar un cargo extra por exceso de equipaje. Para ello tenemos las básculas de equipaje digital portátil con sensor de alta precisión que puede pesar bolsas de hasta 110 libras y es muy facil de usar, solo hay que engancharlo a la maleta y levantarla ligeramente y en unos pocos segundos la báscula lo leerá y se bloqueará automáticamente en el peso.

Báscula de equipaje digital de viaje con alerta de sobrepeso marca Inspira:


Otro producto básico que no puede faltar en tu itinerario, es una almohada de viaje que proporcione apoyo doble para la cabeza, el cuello y la barbilla en cualquier posición, como este modelo de NeckSnug, además con hebilla ajustable en el cuello que permite una mayor rigidez y precisión, y para complementarlo y poder garantizar el descanso del sueño también sin luz ni ruido, nada mejor que combinarlo en pack con una máscara contorneada en 3D, que se moldea alrededor de la nariz y la cara con protuberancias especiales para proporcionar un bloqueo de luz del 100 %, y unos tapones para sus oídos, todo transportado en una práctica funda.

Juego de dormir 4 en 1 marca NeckSnug:


Además, si viajas por reuniones de trabajo y debes estar siempre pulcro, un quitamanchas instantáneo puede ser muy útil para tu bolso de viaje por si ocurre un derrame accidental. Puede funcionar como un potente removedor de manchas de ketchup, café, vino, té, jugo de uva, jarabe de chocolate, etc. Puedes encontrarlo en formato tipo pluma/bolígrafo o toallitas.

Toallitas quitamanchas instantaneas marca Tide to Go:

Por último, a más de uno le ha pasado que a la hora de recoger su maleta en el lugar de destino, se encuentra con la sorpresa de que la aerolínea ha extraviado su equipaje. Para asegurar que la maleta no se pierde, basta con colocar este pequeño dispositivo en tu equipaje facturado y luego realizar un seguimiento del viaje a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. Aquí podemos conseguirlo en pack de 2:

¡Y listo! todo en orden para tu próximo viaje. Bon voyage

Nota: Nuestros blogers recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Amazon. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, GCCViews recibe una comisión.

About the author

Ainara Gomez

Investigadora, Consultora Junior en Goethals, Entusiasta de nuevas tecnologías que contribuyan al bienestar de las personas.

Máster en Relaciones Internacionales Iberoamericanas
Universidad Rey Juan Carlos I (Madrid, España)
Máster en Economía Internacional y Desarrollo
Universidad Complutense de Madrid (Madrid, España)
Programa de intercambio Erasmus en Université d’Auvergne (Clermont-Ferrand, Francia)
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Universidad Pública de Navarra (Pamplona, España)
Programa de intercambio Sicue-Séneca en Universidad Rey Juan Carlos I (Madrid, España)

Add Comment

Click here to post a comment

Ticker

1 BTC = $16813.38 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $1227.66 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $75.07 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

error: Content is protected !!