Acción Humana Consulting GCC Cultura y Sociedad Innovación Tecnología

7-Eleven, siguiendo a Amazon Go, abre la primera tienda sin cajero en Texas.

Mientras sindicatos y gremios profesionales siguen desgastándose en peleas propias del siglo pasado, como salarios mínimos, potección de empleos, subsidios y prácticas de empleos cada vez más superadas por la tecnología, 7-Eleven, Inc., en este ejemplo, está empujando el límite tecnológico una vez más, probando una tienda sin cajero en su sede corporativa, en Irving, Texas. Durante el programa piloto, la tienda de 700 pies cuadrados estará disponible para los empleados de 7-Eleven.

“La tecnología minorista está evolucionando a un ritmo rápido y las expectativas de los clientes están impulsando la evolución”, dijo el presidente y CEO de 7-Eleven, Joe DePinto.

Una mezcla patentada de algoritmos y tecnología predictiva permite que el sistema de la tienda separe a los clientes individuales y sus compras de otros clientes en la tienda. La tienda conceptual ofrece una variedad de los productos más populares que se venden en las tiendas 7-Eleven®, incluidas bebidas, refrigerios, alimentos, comestibles, medicamentos de venta libre y artículos no alimenticios. La selección de productos continuará siendo cada vez más perfeccionada mediante inteligencia artificial.

“En última instancia, nuestro objetivo es superar las expectativas de los consumidores para transacciones más rápidas y fáciles y una experiencia de compra sin problemas”, dijo Mani Suri, vicepresidente senior y director de información de 7-Eleven. “La introducción de la nueva tecnología de la tienda primero a los empleados de 7-Eleven ha demostrado ser una forma muy productiva de probar y aprender antes de lanzarse a un público más amplio. Son honestos y sinceros con sus comentarios, lo que nos permite aprender y hacer ajustes rápidamente para mejorar la experiencia. Esta tecnología interna y personalizada por ingenieros de 7-Eleven está diseñada para nuestros clientes actuales y futuros. Continuamos innovando, y combinar opciones de alimentos frescos, innovadores y saludables con una experiencia de compra sin fricción podría cambiar las reglas del juego. ”

Comprar en la nueva tienda 7-Eleven sin cajero es simple. Para probar la tienda, los empleados descargan una aplicación, se registran en la tienda, ingresan a la tienda físicamente, compran y salen. Un recibo detallado aparece en la aplicación automáticamente después de que el cliente sale.

El prototipo sin cajero no es el primero de la marca 7-Eleven. La cadena de propiedad japonesa comenzó a probar un concepto similar en Tokio en 2018 como resultado de una grave escasez de mano de obra en el país. “Nuestro equipo está dedicado a continuar con el legado de innovación de 7-Eleven con soluciones digitales líderes en la industria. Más recientemente, esto ha incluido nuestra galardonada plataforma de fidelización 7Rewards, entrega a pedido 7NOW, pago móvil y ahora nuestra nueva tienda sin cajero” subraya el ejecutivo.

Este último proyecto sigue los pasos de la función de pago móvil de 7-Eleven, lo que permite a los clientes saltear la fila de pagos y pagar usando su teléfono inteligente en las tiendas en las ubicaciones piloto. Los servicios de entrega 7NOW “sacan la marca” 7-Eleven de la tienda, lo que permite a los clientes hacer pedidos y recibir productos.

El interés en las tecnologías sin cajero, particularmente en el canal de conveniencia, ha aumentado desde que Amazon.com lanzó su concepto de tienda de conveniencia Go al público en 2018.

Ticker

1 BTC = $11406.32 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $393.07 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $59.09 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Media of the day

Advertisement

Advertisement

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

Translate »
error: Content is protected !!
0