Cultura y Sociedad Disrupción Economia y Finanzas Estilo de Vida

Empresa de productos de lujo para criptomillonarios gestionó $ 250 millones en 2018

La empresa White Company, dedicada a ofrecer productos de lujo a usuarios de criptomonedas reveló que la compañía realizó transacciones por unos $ 250 millones en 2018.

Elizabeth White es la CEO y fundadora de White Company. La empresa, con sede en Nueva York, se enfoca en brindar la oportunidad para que los clientes que poseen riqueza en criptomonedas compren anónimamente productos de lujo. “Las personas de alto perfil prefieren permanecer en el anonimato cuando compran lujo; desde mantener algo de privacidad para su vida personal hasta proteger las negociaciones de precios. The White Company ofrece esta oportunidad, especialmente a los crypto millonarios”.

En una entrevista realizada por Forbes, White, comentó que comenzó a interesarse en bitcoin desde sus primeros días. Explicó que el concepto de apelar a una moneda digital descentralizada, que muchos de sus amigos y colegas de las finanzas tradicionales despreciaban, para ella era como una “inversión en contracultura”. Al principio, Bitcoin tenía muy poco uso, pero el atractivo del concepto de ‘enviar dinero a cualquier persona por casi nada’ en el que se basaba fue muy interesante para ella, dado que siempre tuvo que lidiar con pagos internacionales en el engorroso sistema bancario tradicional en su trabajo anterior, con compañías multinacionales de lujo con sede en todo el mundo, como el grupo LVMH, Fórmula 1 y McLaren Automotive.

En 2017, el mercado de las criptomonedas experimentó un enorme recorrido alcista, lo que hizo que muchos pequeños inversionistas, mineros de bitcoin y empresarios de ese mercado fueran muy ricos. La mayoría de los nuevos ‘ricos en cripto’ eran más jóvenes, y todos tenían la sensación de que esto podría desaparecer tan rápido como lo consiguieron. Querían gastar y disfrutar de su riqueza, en lugar de ahorrar e invertir, como es común en las generaciones baby boomers y la Z.  La mayoría de estos jóvenes y nuevos ricos no pudieron intercambiar fácilmente la criptomoneda por dinero en efectivo, debido a las restricciones y limitaciones de los  exchanges. Y tampoco querían hacerlo.

Para resolver este problema, White comenzó a trabajar con Apis Capital Management, una compañía que ayudó a proporcionar liquidez a su empresa. Luego, comenzó a aceptar las criptomonedas de sus clientes “mientras pagaba a los proveedores en dinero fiat”, dijo White.

No obstante, White afirma que la característica más importante de la compañía es la de permitir a personas de “alto perfil” mantener su privacidad financiera cuando compran productos de lujo. White Company también ofrece otros servicios de Wallet y Exchange. Además, la compañía ha desarrollado su propia plataforma de pagos.

La burbuja especulativa de las criptomonedas ha terminado, lo cual es bueno, ya que le permite a la comunidad enfocarse en proyectos más serios a largo plazo … probablemente solo habrá un puñado de criptomonedas que seguirán siendo relevantes en unos pocos años, [ Incluyendo] muchos servicios revolucionarios … construidos con tecnología blockchain. El mercado se centrará en las transacciones transaccionales … que simplifican los pagos globales, así como en el uso de la tecnología blockchain para simplificar la administración de activos de inversión en el mundo real (como bienes raíces, fondos de cobertura, etc.)” comentó White respecto al futuro de la industria.

Ella lo cree, sus clientes lo creen, como reza en la web de bienvenida, creen en un mundo impulsado por la confianza. Y de eso se trata Blockchain.

About the author

Redaccion GCC Views

Grupo de redactores de GCC.

Add Comment

Click here to post a comment

Ticker

1 BTC = $51444.07 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $4356.57 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $161.79 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

error: Content is protected !!