Acción Humana Consulting GCC Disrupción Innovación Tecnología

Escuchar podcasts y ganar bitcoins por hacerlo, ya es posible.

podcasts

Los pagos suelen ser vistos como algo aburrido o poco emocionante, pero ZEBEDEE y Fountain están cambiando esta perspectiva al integrar funciones de pago avanzadas en su aplicación de podcasts. La aplicación Fountain, con la integración de ZEBEDEE, permite no solo escuchar audio, sino también enviar y recibir dinero con facilidad. Los oyentes pueden pagar por contenido por minuto y los creadores pueden anunciarse de manera más eficiente pagando solo por el contenido publicitario consumido. Además, los oyentes incluso pueden ganar dinero con la primera hora de escucha de podcast todos los días.

Fountain Podcasts es una plataforma que permite a los podcasters monetizar sus contenidos a través de la modalidad “Listen and Earn”. Esta modalidad consiste en pagar a los oyentes en criptomonedas, como Bitcoin, a cambio de escuchar y interactuar con los anuncios en los episodios ofreciendo una experiencia de escucha fluida y sin interrupciones.

La plataforma se integra con Zebedee, una plataforma de pago en criptomonedas que proporciona soluciones de pago automatizadas y seguras, lo que permite a los usuarios recibir pagos en criptomonedas de manera segura y automatizada a través de la plataforma.

La modalidad “Listen and Earn” ofrece varios beneficios tanto para los podcasters como para los oyentes, tales como:

  • La posibilidad de recibir pagos en criptomonedas, como Bitcoin, directamente a la billetera del usuario.
  • Un sistema de recompensas basado en la interacción del usuario con los anuncios en los episodios.
  • La posibilidad de monetizar el contenido de forma innovadora, y no solo a través de patrocinios tradicionales.
  • Una forma segura y automatizada de recibir pagos en criptomonedas.
  • Una experiencia de escucha fluida y sin interrupciones para los usuarios.

La alianza entre ambas facilita a los usuarios recibir micropagos por escuchar sus podcasts favoritos. La estrategia es parte del programa de Fountain, que se puso en marcha a mediados de 2022. El programa ofrece a los oyentes recompensas monetarias por la primera hora diaria de escucha de podcast al tiempo que también brinda beneficios a los creadores.

“Con esta asociación, estamos apoyando un nuevo tipo de modelo comercial y actividad económica, no solo para el espacio de pagos, sino en general”, dijo el director de estrategia de Zebedee, Ben Cousens, en un comunicado citado por Decrypt.

Esta es la última alianza de Zebedee, una empresa centrada en juegos con recompensas en Bitcoin que ya tiene un amplio listado de títulos que permiten a los jugadores ganar criptomonedas mientras se divierten. Hace unos días, la compañía anunció una asociación con el estudio de juegos móviles, Viker, para incluir ajedrez a su lista de juegos para ganar.

Oscar Merry, fundador y CEO de Fountain, calificó la posibilidad de escuchar un podcast y ganar dinero por ello como una combinación poderosa y el futuro de la creación de contenidos.

“Dentro de unos años, miraremos hacia atrás a las suscripciones pagas para plataformas de contenido que no están relacionadas con cuánto usamos realmente esas plataformas y nos reiremos de lo básico e ineficiente que era”.

About the author

Redaccion GCC Views

Grupo de redactores de GCC.

Add Comment

Click here to post a comment

Ticker

1 BTC = $23609.96 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $1663.96 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $99.15 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

error: Content is protected !!