Acción Humana Economia y Finanzas Innovación Marcos Regulatorios Tecnología

LianLian Pay debate sobre el futuro de los pagos transfronterizos.

La empresa de pagos transfronterizos china LianLian Pay afirma que la iniciativa Belt and Road proporciona nuevas oportunidades de pago transfronterizo.

Un representante de  LianLian Pay participó en la Conferencia Money 20/20 inaugurada el 22 de octubre en Las Vegas, y en ella compartió las principales ventajas en innovación de productos y servicios al cliente con gran acogida entre todos los participantes.

Arthur Zhu, Presidente de LianLian Pay, remarcó que con el avance de la Iniciativa Belt and Road el pago transfronterizo ha entrado en una nueva era, con más oportunidades de desarrollo y retos en las empresas de pagos a terceros de China.

La economía de rápido desarrollo y crecimiento continuo en el volumen de importaciones y exportaciones de China ha llevado a la industria de pagos transfronterizos a un periodo dorado. La Iniciativa Belt and Road de rápido desarrollo también significa que la industria se desarrollará a toda velocidad durante un periodo prolongado.

“Para LianLian Pay, la iniciativa Belt and Road ofrece dos factores positivos, “Go Global” (capacidad para hacerse global) y “Bring In'” (capacidad de atracción) afirmó Arthur Zhu. “Mejores oportunidades de exportación para la industria de fabricación más importante de China, construcción de infraestructuras así como comercio e inversión, y oportunidades efectivas para las empresas tecnológicas emergentes de China que ofrecen servicios de comercio electrónico y financieros para acceder a los mercados internacionales”.

The Belt and Road Initiative – A road map to THE FUTURE

Productos y servicios chinos “Go Global” (hacia la globalidad)

Como líder, LianLian Pay ha iniciado proyectos piloto de operaciones de ingresos y gastos transfronterizos en renminbi desde 2013. A través de una investigación a fondo del mercado y una innovación continua de soluciones de productos, el número de clientes de actividades comerciales transfronterizas de LianLian Pay superó los 100 000.

En el primer semestre de 2017, LianLian Pay ayudó a vendedores de Amazon de China a reducir el tiempo de liquidación de renminbi y el retiro de depósitos en segundos, reduciendo el costo en un 30 por ciento, ayudando al e-commerce a colocar productos chinos por todo el mundo y aumentando el valor de las marcas chinas. LianLian Pay también exporta nuevas tecnologías y comparte experiencias de productos con países de Belt and Road para acelerar el desarrollo de las instituciones de tecnología financiera (Fintech).

La estrategia “Bring In” (capacidad de atracción) en la plataforma global para conectar el mundo

La estrategia “Bring In” pretende atraer a recursos extranjeros competitivos como marcas internacionales y empresas y tecnologías de servicios financieros a China para que las empresas y la gente de China puedan utilizar un mayor número de productos y servicios.

En 2015, LianLian Pay como socio oficial de PayPal en China, proporcionó servicios de retiro rápido de renminbi para comerciantes electrónicos transfronterizos. En febrero de 2016, LianLian Pay, como uno de los principales socios de Apply Pay, proporcionó a los usuarios chinos nuevas experiencias de pago.

El 23 de octubre, Ascential, organizador de Money 20/20, anunció que Money 20/20 2018 se celebrará en China por primera vez, lo que proporcionará el trampolín para que más instituciones financieras internacionales entiendan y se incorporen al mercado chino.

China ha acumulado importantes ventajas competitivas en tecnologías de Internet y servicios financieros. Arthur Zhu remarcó que los modelos del pago transfronterizo, el eslabón más importante para el comercio internacional, en el futuro reducirá las barreras entre los hombres, entre las empresas y entre los países.

“LianLian Pay aprovechará las oportunidades históricas presentadas con la iniciativa Belt and Road y continuará haciendo esfuerzos para establecer redes de pago integradas globalmente que promuevan el desarrollo económico global”.Panamá debe comenzar a tomar nota de cómo se posiciona la industria de pagos transfronterizos que da el soporte al comercio internacional. No es válido continuar pensando que se pueden realizar las mismas actividades sin aportarles una buena cuota de innovación al menos. Pensar en cambiar hoy ya es tarde para la industria que se está trasnformando a una velocidad medida en segundos de innovación. Se han abierto canales diplomáticos con China, abandonando la relación centenaria con Taiwan; eso sólo significa que los que se arriesguen y tomen la iniciativa estarán competitivos frente al gigante Chino. Esta semana comienza el viaje del Presidente a China, y debería esperarse que la industria local esté preparada para los desafíos que podrían presentar los resultados de esa visita. La cita a continuación sería deseable pudiera ser escuchada de boca de un ejecutivo panameño ante la mayor apertura de negocios con China.

“La gente habla de FINTECH hoy en día como algo relevante de lo que se debe estar informado. Nosotros damos un paso más allá  e innovamos para mejorar la vida y crear valor. Usted no tiene que estar personalmente en China para sentir la ubicuidad de la penetración de la plataforma de mensajería.  Con una demanda de mercado suficientemente grande y la capacidad probada de Lianlian en China, buscamos ofrecer un producto superior orientado al usuario y que defina la disrupción de la industria que hoy es un game-changing”, dijo Ken Zheng, COO y Jefe de Estrategia Global y Desarrollo Comercial de Pagos Transfronterizos en LianLian Pay.

Lianlian Pay es el cuarto mayor proveedor de servicios de pago no bancario de China, con un volumen de transacciones superior a los 50 mil millones de dólares en 2016. De rápido crecimiento, orientado a la innovación y altamente adaptivo, Lianlian Pay, como una de las principales compañías de pagos móviles con licencia en China, se  destaca en proporcionar soluciones de pago todo en uno,  pago móvil, pagos transfronterizos y liquidación en RMB y desembolso en moneda extranjera, servicios internacionales de remesas, etc. para decenas de millones de clientes individuales y miles de comerciantes y socios alrededor del mundo.

Ticker

1 BTC = $10941.44 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $383.90 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $48.44 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Media of the day

Advertisement

Advertisement

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

Translate »
error: Content is protected !!
0