Acción Humana Consulting GCC Disrupción Innovación

Samsung revoluciona los pagos digitales presentando su Samsung Pay Card

Ayer 24 de junio, Samsung confirmó una nueva asociación entre Samsung Pay, la plataforma de banca digital Curve y Mastercard, para lanzar su nueva billetera digital.

Apodado “Samsung Pay Card”, y obviamente una oferta de Samsung para competir mejor con Apple Wallet y el lanzamiento de la tarjeta de crédito de Apple,  el producto se describe como una solución de pago digital que brindará a los clientes de Samsung “mayor flexibilidad y control para administrar sus finanzas al ofrecer una vista única del gasto, al tiempo que permite una forma de pago simple y segura”.

Curve, la fintech de Londres que está reagrupando varios productos financieros al permitirle consolidar todas sus tarjetas bancarias en una sola tarjeta y aplicación, se está asociando con Samsung en el Reino Unido para impulsar esta tarjeta de débito, que se lanzará a finales de este año.

La nueva asociación con Curve es la primera de su tipo para Samsung Pay en Europa. La plataforma funciona con la gran mayoría de las tarjetas de débito o crédito Mastercard y Visa, lo que facilita a los propietarios de teléfonos inteligentes Samsung pagar con su teléfono móvil, independientemente de con quién depositen su dinero y sin la necesidad de que Samsung tenga asociaciones bancarias directas. Esto permitirá que muchos usuarios nuevos suban a bordo de la revolución fintech, incluso si su banco no es compatible con Samsung Pay.

Con la capacidad de sincronizar múltiples tarjetas de fidelidad y bancarias en un solo lugar, la Samsung Pay Card ofrecerá a los clientes una verdadera experiencia de billetera digital, todo a través de la comodidad de su dispositivo móvil.
A través de la aplicación Samsung Pay, disponible en los teléfonos inteligentes Galaxy, los usuarios pueden comprar o realizar pagos en cualquier lugar con pagos sin contacto, especialmente importante en estos tiempos de pandemia.

Samsung se beneficia del conjunto de características únicas y cada vez más útiles que Curve ha sido construyendo minuciosamente en los últimos años. Estos incluyen una vista única de los gastos de su tarjeta que es completamente independiente de dónde se almacena su dinero, notificaciones de gastos instantáneos, tarifas de FX más baratas que las que normalmente cobra su banco, pagos entre pares desde cualquier cuenta bancaria vinculada y la capacidad para cambiar las fuentes de pago de forma retroactiva.

Conor Pierce, vicepresidente corporativo de Samsung Reino Unido e Irlanda, dijo sobre el anuncio: “En Samsung, nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos, por eso nos esforzamos por crear la mejor tecnología, servicios y soluciones. La tarjeta Samsung Pay con tecnología Curve nos permitirá expandir nuestra oferta de Samsung Pay, ofreciendo a nuestros clientes leales mayores beneficios y recompensas que nunca antes”.

Shachar Bialick, fundador y CEO de Curve, dijo; “Tanto Samsung como Curve están haciendo cosas notables en sus industrias, esta nueva asociación hace que dos de las compañías más innovadoras del mundo colaboren en un producto emocionante que sin duda elevará el estándar para Fintech a nivel mundial. Estamos encantados de poder ofrecer los beneficios únicos de Curve a los clientes de una de las marcas más grandes del mundo y permitirles acceder a una gama significativamente mayor de servicios bancarios que conducen a una vida financiera más saludable.

About the author

Ainara Gomez

Ainara Gomez

Investigadora, Consultora Junior en Goethals, Entusiasta de nuevas tecnologías que contribuyan al bienestar de las personas.

Máster en Relaciones Internacionales Iberoamericanas
Universidad Rey Juan Carlos I (Madrid, España)
Máster en Economía Internacional y Desarrollo
Universidad Complutense de Madrid (Madrid, España)
Programa de intercambio Erasmus en Université d’Auvergne (Clermont-Ferrand, Francia)
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Universidad Pública de Navarra (Pamplona, España)
Programa de intercambio Sicue-Séneca en Universidad Rey Juan Carlos I (Madrid, España)

Add Comment

Click here to post a comment

Ticker

1 BTC = $10898.95 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $381.32 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $48.10 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Media of the day

Advertisement

Advertisement

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

Translate »
error: Content is protected !!
0