Acción Humana Case Studies Disrupción Innovación Viajes

El gigante de los viajes, Booking.com, apunta a la adopción masiva de pagos con criptomonedas

Diferentes compañías de viajes y turismo de todo el mundo han comenzado a añadir soporte para criptomonedas como opciones de pago. A principios de este mes, Alternative Airlines, una compañía de viajes con sede en el Reino Unido, se asoció con Utrust para facilitar los pagos con cripto. Pero ahora, otra asociación estratégica sacude el mercado de viajes.

Travala.com, la plataforma global de reservas de viajes amigable con las criptomonedas, con más de 2 millones de listados de alojamiento en todo el mundo, ha anunciado un nuevo enfoque para llevar a la adopción masiva de las criptomonedas al firmar un Acuerdo de Asociación Estratégica con la gigantesca agencia de viajes en línea Booking.com.  Travala anunció en un comunicado de prensa del 25 de noviembre, que ya ha integrado los alojamientos de Booking en su plataforma. La nueva característica  permitirá a los usuarios reservar en más de 230 países y 90,000 destinos en todo el mundo utilizando criptomonedas.

Los clientes de Travala.com pueden pagar hoteles con el token patentado AVA y otras 20 criptomonedas líderes, incluidos Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Dash (DASH) y Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), EOS, Stellar (XLM), Cardano (ADA), Binance Chain (BNB), Monero (XMR), Tron (TRX), XRP y Dai (DAI), además de los métodos de pago tradicionales. Booking.com ha reconocido el valor de hacer que su amplia cartera de propiedades esté disponible para los crecientes mercados de blockchain y criptomonedas. Tal movimiento por parte de Booking.com es una señal de que estamos cerca de ver la aceptación de la industria de las criptomonedas como una forma estándar de pago para las reservas de viajes.

Matt Luczynski, CEO de Travala.com se mostró muy entusiasmado con esta alianza, al manifestar: “Esta asociación permite a nuestros usuarios acceder a los listados de alojamiento de Booking.com, así como a los listados de varios otros proveedores de viajes líderes, lo cual es un caso de uso fantástico para nuestro propio token AVA y otro gran paso hacia la adopción masiva de criptomonedas”.

Además de los precios inmejorables a través de su estrategia de “Mejor Precio Garantizado”, los usuarios de Travala.com también disfrutan de descuentos exclusivos y recompensas de lealtad a través de sus incentivos tokenizados impulsados ​​por su token de utilidad nativa AVA. El soporte de Booking.com para Travala.com ilustra la confianza que comparte en esta incipiente agencia de viajes en línea y su compromiso de apoyar la tecnología digital que ayuda a eliminar la fricción de los viajes. Fundada en 2017, Travala.com ha crecido desde una pequeña empresa emergente hasta convertirse en el servicio de reserva de hoteles y alojamientos amigable con las criptomonedas, en el que confían miles de clientes en todo el mundo como su agencia de viajes en línea preferida.

Con más de 2 millones de propiedades en todo el mundo, esta asociación con Booking.com convierte a Travala.com en una de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo por número de hoteles que se pueden reservar. Travala.com posee una plataforma de reserva de viajes amigable, mientras que su Whitepaper, enormemente ambicioso, ha generado un gran interés por parte de los inversores minoristas y seguidores de la criptografía, que están entusiasmados con la visión de la compañía, de alinear las reservas de viaje con el espíritu de la tecnología descentralizada.

Ticker

1 BTC = $9205.67 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $239.67 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $44.15 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Media of the day

Advertisement

Advertisement

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

Translate »
error: Content is protected !!
0