Acción Humana Consulting GCC Marcos Regulatorios Tecnología Viajes

Hoteles de lujo comienzan a aceptar pagos directos en criptomonedas

hoteles

Con la creciente aceptación de las criptomonedas en todo el mundo, más empresas están comenzando a aceptar las mismas como forma de pago, incluido el sector hotelero. Hasta ahora, los hoteles que se habían acercado al mundo cripto, se habían concentrado sobre todo en el mundo del arte, ofreciendo exposiciones o creando galerías para que los artistas expusieran sus trabajos. Y los que aceptan criptomonedas, principalmente bitcoin, como los integrados en Booking, lo hacen a través de la página de Travala, una plataforma líder en alojamientos hoteleros Blockchain.

Pero todo ello comienza a cambiar aceleradamente, como los casos de los hoteles exclusivos o de lujo, como los de la cadena Soneva en Maldivas y Thailandia o el muy exclusivo NoMo Soho en New York, que comienzan a aceptar sus reservas y pagos directamente sin intermediación o sin exchange.

Soneva

Soneva, líder en la industria hotelera de alta gama, ahora acepta Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH)en sus propiedades en las Maldivas y Tailandia, según un informe de Business Traveler publicado el 15 de agosto.

Los huéspedes de la cadena de hoteles Soneva Fushi, Soneva Jani y Soneva in Aqua en las Maldivas, así como de Soneva Kiri en Tailandia, ahora pueden realizar pagos internacionales seguros utilizando el canal de pago, que tiene como objetivo simplificar el procedimiento de transacción y brindar la máxima tranquilidad al cliente.

Además, Soneva Villa Ownership es el primer y único medio en las Maldivas que ofrece bienes raíces a compradores extranjeros, y tanto Bitcoin como Ethereum pueden usarse para estas operaciones, con las debidas garantías y el cumplimiento necesario.

El director financiero y director ejecutivo adjunto de Soneva, Bruce Bromley, manifestó:

“At Soneva, we have always endeavoured to be a pioneer in the hospitality industry, hence accepting cryptocurrencies as a payment method is another example of enabling our international guests to easily make payments from anywhere in the world,”

Soneva quiere hacer que los viajes de lujo sean más accesibles

Juntos, Soneva y TripleA, un proveedor de soluciones de pago con criptomonedas, y Pomelo Pay, un proveedor de plataforma de pago, quieren hacer que los viajes de lujo sean más accesibles al aceptar una variedad más amplia de métodos de pago.

TripleA, un proveedor autorizado de soluciones de pago en criptomonedas, permite a los visitantes de Soneva pagar en criptomonedas sin preocuparse por las fluctuaciones de los precios. Esto es posible porque TripleA proporciona confirmación rápida, tipos de cambio fijos, conversiones en tiempo real y sin contracargos.

Cuando se combina con Pomelo Pay, una plataforma de pago sin fricciones, permite a los usuarios realizar compras utilizando criptomonedas a través de códigos QR y enlaces de pago. Se puede contactar al equipo de reservas de Soneva directamente desde cualquier lugar del mundo para realizar reservas y configurar canales de pago seguros.

Aunque los pagos de Bitcoin y Ethereum no son reembolsables, las tarifas de cancelación pueden reembolsarse de acuerdo con la política de pago y cancelación complaciente de Soneva, que se implementó a raíz del brote de Covid-19 para brindar a los visitantes más tranquilidad al hacer reservas.

NoMo Soho

El NoMo Soho, un exclusivo hotel de Nueva York, famoso por su ambiente cosmopolita y por su acogedora biblioteca donde además de leer se puede tomar una copa, es el primero que ha decidido aceptar reservas directas en esta nueva forma de pago y ha preparado una sofisticada oferta destinada a captar a estos nuevos y vanguardistas clientes.

El exclusivo hotel ha reservado un número limitado de habitaciones que podrán ser pagadas con criptomonedas. Los clientes deberán usar un código especial, similar a los códigos de otras promociones, en el momento de hacer la reserva, y tendrán acceso a las ventajas que la oferta les ofrece: podrán realizar un check-out tardío, tendrán desayuno de cortesía y un detalle de bienvenida al llegar a su habitación y por supuesto, pagarán en su criptomoneda. Serán como los miembros de un selecto club privado que tiene sus propios privilegios.

NoMo SoHo es uno de los hoteles más de moda de Nueva York. Situado en el número 9 de la calle Crosby, en pleno Lower Manhattan, es una de las joyas secretas de la ciudad, sinónimo de moda, arte y cultura. En sus salones alternan creativos emergentes y firmas de prestigio reconocido, con iconos del mundo pop.

Las criptomonedas ya llegaron, se han quedado y cada día ganan mas mercado. Hora de repensar su negocio.

About the author

Redaccion GCC Views

Grupo de redactores de GCC.

Add Comment

Click here to post a comment

Ticker

1 BTC = $19284.44 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $1327.76 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $53.26 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

error: Content is protected !!