Acción Humana Cultura y Sociedad Estilo de Vida Innovación Tecnología

CEO de Google descubre que su hijo de 11 años minaba Ethereum en un ordenador de la casa

Parece que el hijo de 11 años del CEO de Google, Sundar Pichai, tiene el talento para los negocios de su padre. Y es que el jueves, en la conferencia DealBook del New York Times, Pichai dijo que su hijo estaba usando la computadora de la familia para minar el ETH.

La semana pasada estaba cenando con mi hijo, y estaba hablando de algo acerca de Bitcoin, y mi hijo aclaró que estaba hablando de Ethereum, que es un poco diferente“, dijo Pichai. “Tiene 11 años. Y me dijo que lo está minando“.

A Pichai le habían preguntado qué pensaba sobre el tiempo que pasan en la pantalla sus hijos.

Un artículo reciente del New York Times describió a los padres que viven en Silicon Valley y que trabajan en tecnología diciendo que a menudo estaban más preocupados por el exceso de tiempo en pantalla y la adicción a la tecnología entre los niños. ‘Soy como cualquier otro padre, supongo’, dijo Pichai. ‘Pruebo muchos aparatos en casa, así que tengo vulnerabilidades en cuanto a cómo mis hijos tienen acceso a esas cosas’.

Luego se le preguntó al CEO de Google si tenía un servidor en su casa para ayudar en los esfuerzos de minería de su hijo, a lo que dijo que su familia tenía solo una computadora simple, una que Pichai construyó.

Algo curioso es que Pichai comentó que si bien su hijo entiende muy bien cómo se maneja en entorno de las criptomonedas, al parecer tiene problemas para figurarse el funcionamiento de las monedas fiat. “Me di cuenta de que entendía a Ethereum mejor que cómo funciona el papel moneda“, dijo Pichai. “Tenía que hablar con él sobre el sistema bancario, su importancia. Fue una buena conversación” agregó.

Hay que destacar que el hijo de Pichai no es el único hijo de un ejecutivo de Google que se dedica a las criptomonedas.

El co-fundador de la compañía, Sergey Brin, admitió a principios de año que él también estaba minando Ethereum con su hijo en casa.

Brin reveló: “Hace un año o dos, mi hijo insistió en que necesitábamos una PC para juegos … Le dije: ‘Bien, si tenemos una PC para juegos, tenemos que minar la criptomoneda’. Así que creamos un minero Ethereum allí y hemos ganado unos pocos centavos, unos pocos dólares desde entonces “.

¿Será esta la tendencia de las nuevas generaciones?

About the author

Redaccion GCC Views

Grupo de redactores de GCC.

Add Comment

Click here to post a comment

Ticker

1 BTC = $56595.21 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $4495.60 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $205.58 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

error: Content is protected !!