Acción Humana Consulting GCC Cultura y Sociedad Politica y Actualidad Tecnología

Revista TIME reafirma su posición en criptomonedas y educará a lectores sobre el metaverso

TIME metaverso

La revista estadounidense TIME, una de las publicaciones más influyentes del mundo con casi 100 años de historia, continúa dando pasos dentro del mundo de las criptomonedas y se introduce de lleno al metaverso.

Después de anunciar en abril la adopción de pagos con criptomonedas para sus suscripciones digitales, y tras cerrar un acuerdo previo en Bitcoin, la emblemática revista empezará a mantener Ethereum (ETH) en su balance como parte de una nueva asociación con la empresa de inversión en criptomonedas Galaxy Digital.

De acuerdo con un comunicado de prensa del pasado jueves, Galaxy Digital Holdings Ltd. ,  el principal proveedor mundial de servicios financieros de activos digitales para instituciones, y su filial Galaxy Interactive, han realizado una asociación única en su tipo con TIME, comenzando con el lanzamiento de la nueva categoría TIME100 Companies Metaverse , que pretende dar soporte a emprendedores que construyen un futuro virtual más inmersivo.

Diseñada para educar a sus lectores sobre el metaverso en rápida expansión y evolución, la asociación Galaxy-TIME incluirá un nuevo boletín semanal de TIME, ‘Into the Metaverse’, escrito por Andrew Chow. El boletín explorará las formas en que nuestro “yo” físico y digital se está entrelazando cada vez más, destacará las comunidades que están emergiendo rápidamente en nuevos mundos virtuales y se relacionará con los líderes que están a la vanguardia de las transformaciones en los negocios, la innovación y la cultura que tienen lugar dentro del metaverso.

La asociación con la revista se financió en Ether, el activo nativo de la cadena de bloques Ethereum y la segunda criptomoneda más grande. La empresa acordó aceptar y mantener el activo en su balance, según informaron los ejecutivos.

TIME ya había empezado a mantener Bitcoin en su tesorería en abril de este año, después de recibir un pago en la criptomoneda por un acuerdo con el administrador de fondos de criptomonedas Grayscale; aunque en ese momento la empresa no hizo ningún anuncio oficial. Estos pasos convierten a la revista en la primera organización de medios importante en mantener cripto en sus balances.

“Durante la próxima década, el metaverso se convertirá en una parte cada vez más importante de la economía mundial; nuestras realidades físicas y digitales ya se están volviendo difíciles de distinguir”, dijo Mike Novogratz , director ejecutivo y fundador de Galaxy Digital. “Esperamos que al asociarnos con TIME, una marca icónica que impulsa la innovación, llevemos a los lectores, creadores y curiosos al metaverso y desmitificar la tremenda transformación que está ocurriendo en su interior”.

TIME albergará recursos educativos adicionales en el metaverso a través de su nueva  página TIME for Learning, programada para lanzarse en diciembre como parte de la asociación. TIME aprovechará la profunda experiencia de Galaxy Digital en mundos virtuales para ayudar a explicar el metaverso y su emocionante potencial para el futuro, incluidas las ideas de Sam Englebardt y Richard Kim , socios generales de Galaxy Interactive, una oferta de Galaxy Digital, centrada en invertir en empresas, operando en la intersección de contenido, finanzas y tecnología.

En marzo de 2021 , TIME ofreció una serie exclusiva de tres portadas TIME como tokens no fungibles en una subasta, incluida una de las portadas más icónicas en los 98 años de historia de TIME y la primera portada diseñada exclusivamente como NFT.

Los ejecutivos de TIME se negaron a comentar sobre el tamaño del acuerdo, pero revelaron a CoinDesk que durará seis meses. Cabe señalar que Galaxy Digital ha invertido alrededor de USD$ 150 millones en proyectos de entretenimiento a través de su brazo Galaxy Interactive. Y recientemente la firma recaudó otros USD$ 325 millones para nuevas inversiones en el sector.

“Antes de que podamos construir el metaverso, necesitamos definirlo, ya que, hoy, la palabra connota cosas muy diferentes para diferentes personas”, dijo Sam Englebardt . “Entonces, con nuestros socios en TIME, nuestro primer objetivo es crear un léxico compartido y una comprensión de la idea y las oportunidades que están surgiendo a medida que nos convertimos en una especie cada vez más digital y continuamos (y aceleramos) nuestro viaje continuo de lo físico al mundo virtual.”

About the author

Redaccion GCC Views

Grupo de redactores de GCC.

Add Comment

Click here to post a comment

Ticker

1 BTC = $51470.22 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $4394.03 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $162.54 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

error: Content is protected !!