Acción Humana Consulting GCC Estilo de Vida Marcos Regulatorios

Vicente Fox, ex presidente mexicano y actor Palazuelo se afianzan en la industria del cannabis

Vicente Fox

Vicente Fox, Roberto Palazuelos, y Marcus Dantus confirmaron la sociedad dentro de la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos derivados del CBD, industria a la que el expresidente de México ya invierte desde hace unos años.

El empresario y actor publicó en su cuenta de instagram lo siguiente:

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos paradise!”.

La reunión fue hecha pública por el ex mandatario hace unos días, cuando en su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías al lado del actor en su rancho, pero hasta ese momento no había aclarado los motivos de su encuentro.

Dicha reunión, ahora aclarada públicamente por el actor, se dio en la Hacienda San Cristóbal de Vicente Fox, ex presidente de México, en Guanajuato. Palazuelos entró a este negocio en el que Vicente Fox ya lleva un año. La empresa está en Nuevo León y tiene presencia en todos los centros turísticos de la República Mexicana.

En qué se unieron Roberto Palazuelos y Vicente Fox

El actor, conocido como el Diamante Negro y Vicente Fox son socios en Paradise, un concepto único de tienda de venta al detalle de todos los productos relacionados con la industria del cannabis. Venden pipas, concentrados, Bongs, Grinders, Hitters, incluso papeles o concentrados, así como aromatizantes, de acuerdo con la tienda en línea y con envío a toda la República mexicana.

Paradise comenzó a operar la primera tienda a mediados del 2019. Tenía una tienda en Sayulita, Nayarit, luego en Tulum, Quintana Roo. Se proyectan tiendas en los destinos turísticos como Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California Sur.

Fox firmó hace un año un convenio de tres años con Paradise que ya había trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas.

Por el momento, la sociedad Paradie se mantendrá en todo lo que concierne al producto medicinal, con un aproximado de 200 productos en diversas tiendas del país.

El actor, conocido por sus inversiones en diferentes industrias, aseguró que parte de su trato con Fox es adquirir capital social, inyectar capital, además de crear franquicias por el país, sin olvidar que más adelante podrían entrarle “al rollo recreacional”, con el objetivo de sembrar y vender marihuana.

“Con toda la cuestión medicinal, lo que está por descubrirse, es una industria que deja millones en el mundo ya, a mí siempre me gusta meterme en negocios innovadores, pues le pegué a esto”, dijo Palazuelos para Imagen Televisión sobre su interés en cerrar este trato.

A qué se dedica la empresa Paradise?

De acuerdo a su web oficial, Paradise es un concepto único de tienda de venta al detalle de todos los productos relacionados con la industria del cannabis.

Su objetivo es convertirse en el retailer líder en México respecto a la comercialización, distribución e innovación de productos relacionados y derivados del cannabis.

Con ello, buscarán proveer a los consumidores los productos legales derivados y relacionados de la industria del cannabis con beneficios en salud, diversión y bienestar, en tiendas especializadas autorizadas con la mejor calidad, selección y servicio.

Así, el actor Roberto Palazuelos ingresó al negocio realmente del CBD o Cannabidol, principal componente del cannabis. Este aceite funciona en diversos ámbitos medicinales como suplemento alimenticio, tratamiento farmacológico, tratamiento de síntomas neurológicos, neuropsiquiátricos, y muchos usos más.

Mientras un ex presidente de uno de los países más golpeados por el narcotráfico invierte ahora en la novel industria del cannabis, en Panamá, el proyecto de ley, por ahora mucho más restrictivo de acuerdo a la poca información disponible, sigue sin aparecer. Luego nos quejamos.

Ticker

1 BTC = $60785.20 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $4271.01 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $199.84 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Latest News

Media of the day

Advertisement

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

Translate »
error: Content is protected !!
0