Acción Humana Consulting GCC Cultura y Sociedad Estilo de Vida Tecnología Viajes

Nómades digitales, este trabajo los está buscando

nómades digitales

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en una vitrina donde se exponen historias de viajeros que, lejos de perseguir un trabajo considerado “formal” o en planilla, buscan otro tipo de satisfacción respecto a la relación y balance entre trabajo y goce de la vida. Son los nómades digitales, reconocidos por tener en general carreras profesionales vinculadas a la tecnología, que optan por ir cambiando de empleo mientras recorren el país y el mundo solos o en pareja, con mascotas o amigos.

En general además de viajar, van subiendo a sus redes contenido, esto es, ir compartiendo historias y publicaciones de los destinos que recorren, logrando que sus audiencias crezcan en número e interés para las plataformas digitales. Pero también hay otros que disfrutan el viaje trabajando globalmente sin necesidad de tener una oficina tradicional. Diseñadores, arquitectos, ingenieros, programadores, incluso abogados que entregan consultas globalmente, son los nuevos perfiles que han generado que acudan en auxilio nuevas soluciones a este nuevo tipo de trabajo remoto para ayudar a la relación entre estos trabajadores y empresas.

En este contexto de tendencia mundial, la plataforma Deel, una solución global que permite a las empresas contratar, pagar y gestionar equipos remotos, abrió una particular convocatoria bajo la promesa del “trabajo de tus sueños”.

Deel abrió la convocatoria a nivel global para su nuevo puesto de social media nomad, como parte de su iniciativa, el Deel Mobeel. La persona seleccionada deberá recorrer Australia y Nueva Zelanda durante seis meses, y crear contenidos sobre los destinos que visite, mostrando cómo se comportan los nómades digitales, todo esto a bordo de una camioneta totalmente equipada.

La oferta contempla un pago mensual de más de $3400 USD por mes, traslados y visados, un desembolso semanal para comidas, combustible, estacionamientos, entre otros gastos, y un horario flexible, por supuesto.

La oportunidad está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca, que hablen y escriban en inglés, amen el estilo de vida coomo nómades digitales y tengan pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo.

“Ambos países son los destinos perfectos para ser creador o creadora de contenidos desde el Deel Mobeel”, aseguró Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel. “Queremos ayudar a las empresas a contratar a los mejores profesionales, ya que hay talento en todo el mundo, pero sabemos que aún es posible generar más oportunidades. Antes, las personas tenían que desplazarse físicamente para acceder a puestos laborales desafiantes, ahora eso está cambiando con la contratación global. Hoy el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol”.

Una vez realizados los diferentes filtros, la persona seleccionada tendrá la posibilidad de desconectarse de su rutina y embarcarse en un viaje a través de los maravillosos paisajes naturales, la vida urbana diversa y las culturas de Australia y Nueva Zelanda. ¿Qué mejor que trabajar recorriendo imponentes ciudades como Wellington y Sydney, o mientras disfrutas de “la ruta de las 90 millas rectas” o del Uluru, uno de los íconos naturales más famosos de la región? La oportunidad para lograr el trabajo de tus sueños ya está aquí.

Con más de 200 expertos legales, contables, de movilidad y fiscales como socios, Deel permite a cualquier empresa crear, firmar y enviar contratos localizados desde una biblioteca de plantillas.

Quienes estén interesados pueden obtener más información sobre el puesto en el siguiente link: www.deel.com/dream-job

About the author

Consultores GCC

Add Comment

Click here to post a comment

Ticker

1 BTC = $17147.49 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $1263.68 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $76.26 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

error: Content is protected !!