Case Studies Cultura y Sociedad Disrupción Marcos Regulatorios

Moda de vanguardia: United Colors Of Benetton en Lituania comienza a aceptar pagos en criptomonedas con Copay

La Franquicia United Colors of Benetton, implementó en su tienda en Lituania, una nueva opción de pago en Bitcoin, Ethereum, Dash, Steem y otras criptomonedas, lo que sitúa al país en las últimas tendencias del mercado financiero actual.

La línea de moda progresista ha comenzado oficialmente a aceptar criptomonedas a través de CopPay, una plataforma de pago de múltiples criptomonedas con sede en Lituania para empresas, consumidores y la comunidad en general. El sistema de procesamiento de pagos internacionales de CopPay tiene como objetivo ayudar a los propietarios de las tiendas a evitar las pérdidas debido a la volatilidad del tipo de cambio mediante la conversión de criptomonedas en dinero tradicional en tiempo real. CoPay es un procesador de pagos de transacciones criptográficas similar a BitPay, con el que los negocios ofrecen a sus clientes la aceptación de este método de pago.

Con esta acción, Benetton se convierte en la primera marca del mundo en la industria de la moda, que permite a los clientes usar criptomonedas como opción de pago para su línea de ropa. Está garantizado que dicha acción será notada por los clientes que buscan oportunidades de pago con criptomonedas y no quedará en sólo marketing.

“Nos gusta apoyar la idea de libertad y variedad de diferentes posibilidades de pago. Lituania ya se está sumando a la tendencia mundial de la digitalización del dinero. Los lituanos contribuyen activamente al desarrollo de la cripto-infraestructura. Ahora puedes pagar con criptomoneda en muchos restaurantes, tiendas, boutiques, peluquerías, servicios informáticos y gimnasios en Vilnius. En el futuro, el pago por criptomonedas estará disponible en todas partes “, comentó el copropietario de la franquicia lituana United Colors of Benetton y ex alcalde de Vilnius Arturas Zuokas.

Según TokenMarket, ‘CopPay ha desarrollado un terminal virtual que se instala de forma gratuita y acepta varias criptomonedas. Los terminales CopPay excluyen intermediarios entre clientes y comerciantes y aseguran el uso transfronterizo de criptomonedas. Las terminales de CopPay funcionan con cero tarifa de transacción y permite a los comerciantes intercambiar criptomonedas para dinero fiduciario en tiempo real ‘.

Co-fundado por el CEO Ina Samovich, el presidente de la junta directiva Vladimir Serzhanovich, Ichak Kalderon Adizes y el CTO Timur Kornienko, la puerta de pago de CopPay se ha estado probando en empresas ubicadas en países como Alemania, los Países Bajos, Bielorrusia, Lituania y Chile; a través de CopPay, los clientes pueden pagar con Bitcoin, Ether, Dash, Nem y Steemit. Según su sitio web, la plataforma de cifrado planea expandirse a Norteamérica y África para fin de este año.

Lituania ha venido poco a poco incrementando las alternativas en cuanto a tecnología financiera en diversas áreas y apoyando el desarrollo de la tecnología blockchain, uniéndose de forma activa al crecimiento del mercado de criptomonedas. Aunque es solo un pequeño país en la costa báltica, ha mostrado un interés y un desarrollo avanzado de gran impacto en la tecnología financiera. La cripto-adopción en Lituania está aumentando significativamente, con el pequeño país europeo sentado al lado, como es Estonia, y siendo sorprendentemente avanzados tecnológicamente.

Tienen la posición 14 en velocidad de internet más rápida del mundo y la conexión wi-fi pública más rápida del mundo, con conversaciones en el país de adoptar velocidades de terabytes en el futuro cercano.Por otra parte, también se abrió recientemente un Blockchain Center en su capital, Vilna.

‘El potencial es enorme, por lo tanto, Lituania debe convertirse en un eslabón importante en la industria global de blockchain. Me complace poder poner el primer bloque en su lugar hoy ‘, continuó diciendo el ex alcalde de Vilnius Arturas Zuokas en el anuncio de Benetton.

Están muy por detrás de su vecino, Estonia, en lo que se refiere a este espacio, pero los países bálticos parece que están por convertirse en un “Hot Spot” para la tecnología blockchain y la criptoadopción más ampliamente.

 

Ticker

1 BTC = $6664.50 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $477.23 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $83.21 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Latest News

    Media of the day

    Advertisement

    Advertisement

    ISA Libros

    Conectate

    Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

    Translate »
    error: Content is protected !!
    0