Acción Humana Consulting GCC Disrupción Innovación Tecnología

Parking y Blockchain, una nueva revolución “Airbnb like”.

Todos estamos familiarizados con los mercados en línea que ofrecen alojamiento, como apartamentos, casas, hoteles o albergues para alquiler o alquiler a corto plazo. Con la introducción de compañías como Airbnb y HomeAway, los inquilinos de repente descubrieron que tenían una amplia selección de tipos de alojamientos entre los que elegir, y los anfitriones encontraron una nueva fuente de ingresos suplementarios. Menos vecinos, más comodidad y una sensación de pertenencia en una ciudad que no es su ciudad natal hacen que la comodidad de una casa de familia sea preferible para muchas personas a una estancia en un hotel. Si tales arreglos se pueden utilizar para mejorar el alojamiento, ¿por qué no con los estacionamientos?

El estacionamiento es un dolor de cabeza constante para millones de personas en todo el mundo. ¿Qué pasaría si pudiera usar su computadora o teléfono inteligente para alquilar un lugar de estacionamiento de antemano?

Imagine un lugar de estacionamiento garantizado sin más búsquedas largas. Imagine poder elegir el lugar de estacionamiento más barato en su destino sin tener que adivinar el costo. Esta idea no es nueva. Los problemas hasta la fecha han sido las restricciones de transacciones e impuestos, la falta de escalabilidad y los altos costos de comercialización.

El proyecto PARKGENE cree que la aparición de la tecnología blockchain podría ser la clave para eliminar estos problemas y liberar la industria del estacionamiento de $ 100 mil millones y lograr una revolución en este campo. Su visión es reunir a los conductores con los propietarios de los estacionamientos a través de su aplicación P2P basada en blockchain.

El token GENE

El token GENE se usa como medio de pago para pagar el estacionamiento. Los conductores utilizan el token GENE para pagar a los propietarios de estacionamientos. Los tenedores de tokens podrán usar estos tokens GENE para pagar los servicios y productos de PARKGENE (estacionamiento P2P), PARKGURU (garajes profesionales y estacionamiento municipal), así como cualquier otro servicio que será integrado con la plataforma PARKGENE o GENE Token en el futuro. Los tokens GENE no tienen fecha de vencimiento y le corresponde al comprador usarlos para reservar alojamiento en el sitio / aplicación PARKGENE o para venderlo si lo desea a otra persona.

“Creemos que existe un inmenso potencial sin explotar en la industria del estacionamiento”, dice Nikolas Skarlatos, director financiero de PARKGENE. “La mayoría de los servicios de estacionamiento actuales implican la compra de un espacio de estacionamiento a largo plazo, dejando a los conductores que solo necesitan estacionamiento a corto plazo con alternativas limitadas. Utilizando la tecnología Blockchain y contratos inteligentes, nuestra aplicación permite a los propietarios de estacionamientos alquilar su espacio de estacionamiento a corto plazo, llenando efectivamente este nicho de mercado y brindando a los conductores una mejor experiencia de estacionamiento “.

Utilizando la plataforma PARKGENE, un conductor que ha encontrado un espacio de estacionamiento adecuado puede reservar el espacio. La reserva inicia el contrato inteligente PARKGENE. La aplicación transfiere la tarifa de estacionamiento completa pagadera en fichas GENE o FIAT o BTC o ETH desde la billetera criptográfica del conductor a un depósito. Una vez que se ha completado con éxito, las partes concluyen el contrato inteligente ingresándolo y confirmándolo en la red blockchain de Ethereum. Los propietarios de los estacionamientos reciben un mínimo del 80% del contrato inteligente en los tokens GENE del depositario cuando el conductor sale del estacionamiento. El 15% del contrato se utiliza para cubrir los gastos de PARKGENE, y el 5% se paga al propietario del estacionamiento y al conductor si respaldan el ecosistema a través de revisiones y calificaciones. Los usuarios de la plataforma también podrán convertir tokens GENE en moneda fiduciaria u otras criptomonedas en cualquier momento.

 

About the author

Redaccion GCC Views

Grupo de redactores de GCC.

Add Comment

Click here to post a comment

Ticker

1 BTC = $57163.18 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $4443.43 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $203.12 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

error: Content is protected !!