Acción Humana Case Studies Cultura y Sociedad Disrupción Innovación

Air New Zealand da un salto innovador ofreciendo tazas de café comestibles para combatir el desperdicio

Si está buscando uno de los esfuerzos más progresivos del mundo para reducir el desperdicio de tazas de café desechables, es posible que deba fijar su vista en el cielo. Air New Zealand, que sirve más de ocho millones de tazas de café al año, ha comenzado a poner a prueba un programa de taza de café comestible. En julio de este año, la aerolínea de Nueva Zelanda anunció que estaba tomando medidas para frenar los desechos plásticos de un solo uso en sus vuelos, y arrojó algunas cifras impresionantes sobre lo que ya no arrojaría: 29 millones de vasos de plástico ahorrados, 7.1 millones de agitadores y 260,000 cepillos de dientes por  tomar solo tres ejemplos. A partir de octubre, los pasajeros que viajaban con Air New Zealand en vuelos nacionales e internacionales pudieron disfrutar de sus bebidas calientes en tazas de café a base de materiales compostables. Luego, la aerolínea dio un paso más allá e introdujo tazas de café de biscotti comestibles, que los pasajeros pueden comer como una galleta normal después de terminar su bebida. Para el programa, la aerolínea ha estado trabajando con la compañía de Nueva Zelanda Twiice, un pequeño equipo familiar que produce tazas comestibles diseñadas para usar con café. Las tazas están compuestas de harina de trigo, azúcar, huevo y esencia de vainilla.

Twiice dice que las tazas realmente mantienen el control sobre los líquidos durante el tiempo que se necesita para tomar una taza de café, no tienen fugas ‘y más’, según su sitio web, y las tazas ya están en uso en 14 cafés en toda Nueva Zelanda. El programa piloto parece estar a pequeña escala para la aerolínea, que ya había hecho el cambio a tazas de compostaje comercial a base de plantas para todo su servicio de café a bordo y en los salones de los aeropuertos. Niki Chave, Gerente Senior de Experiencia del Cliente de Air New Zealand, dijo que la aerolínea está trabajando con Twiice y otros proveedores para hacer de las tazas un producto a largo plazo para la aerolínea.

Por el momento, la aerolínea solo ofrece las tazas en algunos vuelos entre Nueva Zelanda y Australia (a menudo denominados vuelos trans-Tasman porque cruzan el Mar de Tasmania). En tierra, las tazas se prueban en los salones de la aerolínea. ‘Lo mejor de nuestros vuelos trans-Tasman es que los cargamos todos desde Nueva Zelanda tanto de ida como de regreso, para que podamos realizar el doble de pruebas’, dijo Chave. Antes de poner las tazas a bordo, Chave y otros miembros del personal llevaron las tazas a sus hogares para probarlas. ‘Estábamos muy interesados ​​en probar las tazas y Twiice nos dio una gran cantidad de productos para experimentar y los llevamos a nuestras respectivas casas y los apoyamos e intercambiamos fotos entre nosotros’. Chave dijo que las tazas resistieron bien la prueba y pudieron retener el líquido durante ‘horas y horas’ sin fallar, aunque sí notó algunas ‘marcas de mordisco’ en las tazas, “que cree que fueron de sus hijos”.

Air New Zealand dice que la prueba tiene como objetivo demostrar que ‘se pueden lograr nuevas e innovadoras formas de empaque’. La aerolínea estima que cambiar a estas tazas de café evitará que alrededor de 15 millones de tazas vayan al vertedero anualmente. Niki Chave, gerente senior de Air New Zealand, dijo: ‘Las tazas han sido un gran éxito entre los clientes que las han usado y también hemos estado usando las tazas como platos de postre’. El cofundador de ‘twiice’, Jamie Cashmore, agregó: “Es fantástico que Air New Zealand se haya asociado con nosotros para mostrar a sus clientes y al mundo que un poco de ingenio e innovación de los “Kiwi” (así se los apoda a los neozelandeses) podría tener un impacto realmente positivo en el medio ambiente mientras al mismo tiempo, brinda una experiencia al cliente realmente genial y sabrosa ‘.

Ticker

1 BTC = $11403.80 USD  (via Coinbase)
1 ETH = $395.48 USD  (via Coinbase)
1 LTC = $59.54 USD  (via Coinbase)
Quotes delayed up to 2 minutes.

Indicadores Financieros

Estadísticas de Panamá

Media of the day

Advertisement

Advertisement

Conectate

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales, donde encontrarás las últimas noticias y más...

Translate »
error: Content is protected !!
0